Deportes

Leones y Tiburones protagonizaron una batalla campal

Los jugadores de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira terminaron a golpes el partido de este jueves en el Estadio Universitario de Caracas.

Al comienzo del noveno inning, Leones caía 6-0 y Félix Pérez iniciaba la tanda caraquista. El relevista Jorgan Cavanerio le realizó dos envíos cercanos a la espalda y esto provocó la furia del cubano.

Pérez se dirigió corriendo al montículo, se quitó el casco y se lo arrojó a Cavanerio, quien también se defendió y causó el vacío de las bancas, quienes en vez de separar la pelea, se unieron a ella.

Mientras ocurría el incidente, un fanático bajó de las gradas del jardín izquierdo y tomó las pertenencias que habían dejado en el terreno los jardineros litoralenses.

Pero el suceso continuó hasta el dogout de los Leones, donde siguieron golpeándose los jugadores de ambos equipos, mientras otros trataban de frenar el conflicto y los fanáticos le arrojaban objetos.

Después de la gran batalla, que dejó expulsados a Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, entre los que se tuvieron registro, Leones hizo dos carreras con el cuarto jonrón de Jeffrey Báez.

No es la primera vez que escualos y melenudos protagonizan una escaramuza en la temporada, puesto que el pasado 19 de noviembre en la victoria de Leones 9-0, también se vaciaron las bancas por un mal entendido, pero esa vez no hubo violencia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba