Explosión de alcantarilla en Montaña Alta retrasó inicio de jornada electoral en Carrizal
Daniel Murolo – Altos Mirandinos
@dmurolo
La explosión de una alcantarilla en la urbanización Montaña Alta de Carrizal que obligó a las autoridades a desalojar la zona, generó retraso en la apertura de los dos centros de votación ubicados en la zona.
El suceso se registró frente al bloque 10, sin registrar personas lesionadas ni afectadas. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil Miranda realizaron las labores de desalojo y prevención de los residentes.
El alcalde de esa jurisdicción Farith Fraija, aseguró que el hecho no afectó el funcionamiento de las maquinas de votación por lo que el proceso se desarrolló sin mayores inconvenientes.
En el resto de la jurisdicción el panorama fue similar al registrado desde temprano en todos los Altos Mirandinos: poca afluencia de electores y centros vacíos.
«Es primera vez que veo tan desierto este centro», reseñaba uno de los electores de la Unidad Educativa Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.
«El descontento es patente en la ausencia de electores, la gente está cansada de tanta política y quiere solución a la crisis que vivimos», alegó Natalia Machado, residente del referido municipio carrizaleño.