Caracas intentará salir con vida de Cabudare
El Caracas FC tendrá una dura misión en su viaje a Cabudare: revertir la desventaja (1-1 con gol de visitante permitido) que tiene ante el Deportivo Lara y clasificar a la final del Torneo Clausura venezolano.
Para ello le sirven dos resultados: ganar con cualquier resultado y empatar por más de dos goles, pero en frente tendrán a un Deportivo Lara que nunca han podido ganarle a los Rojos del Ávila en el Estadio Metropolitano de Cabudare.
“Vamos con la convicción de hacer un partido correcto en Barquisimeto. Estamos con la fe intacta, este grupo no desmaya. Seguimos confiando y seguimos teniendo la fe de clasificar”, manifestó Rubert Quijada quien anotó el tanto del empate en el partido de ida.
Los dirigidos por Noel Sanvicente esperan avanzar a una final, logro que no obtienen desde el Torneo Apertura 2017, en el que cayeron derrotados ante Monagas SC por un gol de visitante.
De Caracas superar al conjunto rojinegro, pudiera enfrentarse al Deportivo Táchira en la final, debido a que los atigrados llegan a la capital a enfrentarse con Deportivo La Guaira con ventaja de un tanto.
El fútbol venezolano no presencia un clásico nacional en una final desde el 2013, cuando el equipo capitalino alzó la Copa Venezuela frente al Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV.