¡Impactante! Rapero canadiense muere en su propio video musical
El pasado sábado, el rapero canadiense Jon James perdió lo vida durante la grabación de un videoclip, cuando este se disponía a caminar sobre el ala de una avioneta mientras se encontraba en vuelo.
El cantante de tan solo 34 años de edad murió instantáneamente, tras una abrupta caída libre en la cual no le dio tiempo de abrir su paracaídas. James, se había preparado previamente para el resultado final, pero sorpresivamente provocó la inestabilidad de la aeronave al momento de realizar la peligrosa maniobra, llevada a cabo en las alturas de Vernon -localidad no muy lejana a la ciudad de Vancouver-.
El canadiense se destacó por hacer diferentes acrobacias extremas, y es así como se dejó ver a través de sus redes sociales. Recordemos que este no sería su primer audiovisual con este tipo de actividades, ya que en el 2015 lanzó el sencillo «Hello», cuyo videoclip ya había mostrado sus habilidades en este tipo de saltos.
Por su parte, Mega Turcato, manager del rapero, mediante su cuenta en la red social Twitter explicó lo siguiente: “Había entrenado intensamente, pero al alejarse del ala de la avioneta causó que el pequeño Cessna entrara en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir (…) Jon se aferró al ala hasta que fue demasiado tarde. No tuvo tiempo de abrir el paracaídas. Tras impactar, murió instantáneamente”.
Afortunadamente el piloto retomo el control de la aeronave pudiendo así aterrizar a los pocos minutos de manera segura sin sumar otra víctima fatal.