Aseguran que jueza que imputó a parlamentarios Requesens y Borges se fue del país
Este sábado se conoció que la jueza a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Carol Bealexis Padilla Reyes de Arretureta, Inpreabogado Nº 69.232, responsable de la imputación de delitos a los diputados Juan Requesens y Julio Borges por el presunto atentado al mandatario Nicolás Maduro, se fue de Venezuela y se encuentra actualmente en Bilbao, España.
La jueza Padilla Reyes de Arretureta, el 14 de agosto del corriente año dictó privativa de libertad privativa de libertad contra el diputado a la AN por Primero Justicia, Juan Requesens .
La imputación fue por los presuntos delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del mandatario Maduro, homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración. La migración fue corroborada por El Pitazo.
Joel García, defensor del diputado Requesens, informó también a Efecto Cocuyo que el expediente fue encargado a la juez 4 con competencia en delitos vinculados al terrorismo.
Requesens cumplió este siete de septiembre un mes de reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, y sus familiares y abogados defensores han denunciado que no han podido verlo.