Arreza acusa a EEUU de interferir en la política interna venezolana
La cancillería venezolana rechazó el comunicado emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre el presunto atentado fallido hacia el presidente Nicolás Maduro el pasado 04 de agosto durante acto ceremonial.
A través de Twitter la cancillería citó un tuit de Jorge Arreaza con un comunicado que rechaza “enérgicamente” la comunicación del país americano “sobre el atentado terrorista del 4 de agosto, planeado y ejecutado desde territorio estadounidense”.
Asimismo, Arreza manifestó: “El único propósito es interferir una vez más en la política interna venezolana favoreciendo al grupo político que promueve la desestabilización y la violencia en el país”.
Señaló que el Ejecutivo nacional “está abierto e inclusive invitó al gobierno estadounidense a participar de la investigación”. “Siempre y cuando ésta sea en un espíritu de verdadera búsqueda de la justicia y no un intento de encubrirla ni de proteger a terroristas”, reza el texto del comunicado.
.@jaarreaza: The Government of the Bolivarian Republic of Venezuela strongly rejects the communiqué issued by the U.S. Department of State, regarding the terrorist attack of August 4th, which was planned and executed from the U.S. territory pic.twitter.com/5ahHM9jG3A
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) August 17, 2018
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el comunicado del Departamento de Estado en relación al atentado terrorista del 4 de agosto planificado y ejecutado desde el territorio estadounidense. pic.twitter.com/nBZE3FCjm3
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 17, 2018