Estaciones Caño Amarrillo y Gato Negro no prestan servicio por un árbol caído en los rieles
Desde tempranas horas de esta mañana las estaciones Caño Amarrillo y Gato Negro de la Línea 1 del Metro de Caracas no prestan servicio comercial. Estos accesos se encuentran cerrados a consecuencia de las lluvias caídas en la madrugada de este viernes lo que ocasionó que un árbol cayera a la vida férrea.
El Personal Operativo, a lo largo del ramal, anunciaba periódicamente a los usuarios que el sistema estaba prestando servicio desde Propatria a Gato Negro y de Capitolio a Palo Verde.
A través de su cuenta en Twitter, Cametro confirmó que los trenes operan desde la estación Propatria a Gato Negro, y de la estación Capitolio a Palo Verde. Además se dispuso una ruta especial de Metrobús de Gato Negro a Capitolio.
Usuarios reportaron un fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas. Bomberos del Distrito Capital y personal del Metro se prsentaron en el sitio.
A las 11:40 de la mañana la estatal de transporte público informó que el sistema operaba en completa normalidad.
Pdte. del @metro_caracas M/G @cevegon presente en los trabajos de remoción por parte de la #ClaseObrera del árbol caído que obstruía la vía entre #GAT (Gato Negro) y #Capitolio (Capitolio) #UnPaísSeConstruyeTrabajando #10Ago pic.twitter.com/UpecSSM22d
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 10, 2018
#ATENCIÓN Se normaliza el Sistema luego de que la #ClaseObrera removiera el árbol caído en la vía entre #GAT (Gato Negro) y #CPT (Capitolio) #UnPaísSeConstruyeTrabajando #10Ago
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 10, 2018