Pink se encuentra en recuperación luego de verse afectada por un virus
La cantante estadounidense Pink se encuentra en recuperación luego de verse afectada por un problema de salud, lo cual la obligo a cancelar algunos de los conciertos de su gira mundial «Beautiful Trauma» programados para esta semana en Sídney, Australia.
La promotora Live Nation informó a través de su cuenta en twitter que la cantante ingresó a un hospital el domingo sufriendo de deshidratación y luego fue dada de alta, pero al día siguiente el malestar continuaba y tuvo que ser internada de nuevo y fue diagnosticada con un virus gástrico horas antes del evento pautado para el lunes.
UPDATE: Pink was admitted to hospital in Sydney on Sunday night, suffering from dehydration. She was treated and discharged. She was readmitted to hospital today and diagnosed with a gastric virus. Pink will remain in hospital overnight, continuing her treatment and recovery. pic.twitter.com/YDzt6Aheiy
— Live Nation Australia (@LiveNationAU) August 6, 2018
En una reciente publicación que hizo la artista en su cuenta oficial de Instagram explicó que la intención era continuar con el espectáculo pero los dolores eran insoportables. «El lunes, estábamos planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron de urgencia al hospital, con un dolor insoportable. Esa fue la razón de la cancelación tardía. Fue fuera del control de cualquier persona, y por supuesto, no fue planeado de esa manera. Me dieron el alta del hospital anoche, y estoy siguiendo a las órdenes de los doctores de líquidos y descanso”.
Continuó expresando que sus shows exigen mucha fuerza física y por el momento no puede actuar ni hacer mucho esfuerzo, ya que necesita tiempo para recuperarse del virus que la dejó inconsciente. “Muchos de ustedes saben cuán físicos son mis shows, y que no me paro delante del micrófono y canto. Me volteo, bailo, vuelo, arnes, seda, y grito mi camino a través de un espectáculo totalmente de asombro. Por lo tanto, necesito estar físicamente saludable y bien para poder realizar este espectáculo”.
Dejó claro que considera que sus seguidores se merecen un show completo y lamentablemente no está en su mejor momento.
Finalizó pidiéndole disculpa a sus fans y agradeciendo también por su paciencia, compasión y apoyo.
https://www.instagram.com/p/BmM9NSFl592/?taken-by=pink