Sumérgete en la inocencia y picardía de Cacharel con Anaïs Anaïs
La fragancia que llevas contigo va más allá de una moda o tendencia; es lo que te identifica siempre, ese olor característico que define tu personalidad y da rienda suelta a la imaginación, derrochando sensualidad, inocencia y ternura, dejando tu huella a donde quiera que vayas.
Por eso Cacharel te seduce con Anaïs Anaïs, un perfume único, eterno, hermoso, un aroma dulce y duradero. La frescura, ternura y las maravillas de la naturaleza se armonizan juntas para la composición de esta fragancia llena de historia, una escritura olfativa revolucionaria convertida en un gran clásico de la perfumería, con notas verdes y potentes que se basan en el jacinto.
Anaïs Anaïs fue el primer frasco opaco del mercado, compuesto por más de 300 notas florales diferentes. Una de ellas es la fresca floral y su primera sensación es la Flor de azahar y notas verdes, el lirio, jacinto, ylang ylang, tuberosa, jazmín, iris, madreselva, rosa Sensación Sándalo, madera de cedro, vetiver, ámbar, incienso.
Un perfume consagrado a las jóvenes que Cacharel imagina como delicadas, dulces y sensuales. Según cuenta la leyenda Anaís fue una diosa en la Persia antigua, una esencia legendaria que expresa la dualidad de la joven mujer Cacharel, a la vez inocente y sensual.