Mataron a un mormón cuando salía de comprar en una bodega en Petare
Este martes a las 08:30 de la noche asesinaron a un joven de 24 años, identificado como Daryn Steven Mata Briceño en el sector La Redoma del barrio 5 de Julio de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
El fallecido profesaba la religión mormona y asistió a las 6:oo de la tarde del día del hecho a un partido de fútbolito, que se llevó a cabo en los alrededores de la iglesia mormona, situada en la zona, en compañía de su hermano.
Luego de terminar el partido Briceño salió del recinto religioso con un hermano y llamó a su madre para pedirle que le hiciera una arepa. Su progenitora le respondió que comprara queso, por lo que los jóvenes se dirigieron a una bodega del sector.
El joven y su hermano compraron en la bodega y cuando regresaban a su vivienda fueron interceptados por cuatro hombres. En ese momento, el hermano de Daryn salió corriendo atemorizado y la víctima también intentó hacerlo, pero recibió siete disparos en la espalda.
El hermano informó de lo ocurrido a otro hermano de la víctima, quien buscó una moto para trasladarlo hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.
Briceño era mensajero de una empresa de extintores en Boleita, el cuarto de nueve hermanos y dejó una niña de dos años. La cartera y el teléfono celular del fallecido desaparecieron.