Jhonas Angola Omaña requiere de tu ayuda para continuar su tratamiento
Jhonas Eduardo Angola Omaña es un joven merideño de 26 años que fue diagnosticado de cáncer cerebral, gliosarcorma grado IV y necesita ayuda para conseguir el tratamiento que requiere para poder continuar su vida.
«¡Ayúdame no me quiero morir!» es la frase que exclama el joven en un vídeo difundido en las redes sociales en el que manifiesta, a través de varios escritos sobre hojas blancas, que necesita 75 ampollas Avastin de 400 mg y 75 ampollas de Irinotecan de 100mg para continuar con su tratamiento y lograr vencer el cáncer.
Este joven se desempeñaba como salvavidas y estudiaba para ser oficial de la Policía cuando fue diagnosticado de cáncer cerebral. Ahora requiere que algún ciudadano lo ayude a conseguir los tratamientos mencionados para salvar su vida, ya que en Venezuela estos medicamentos son de difícil acceso.
Mi hijo hermoso pronto volverás a estar así haciendo lo que más te gusta nadar y ser el mejor salvavidas del mundo todo lo malo pasará Dios te sanará te amo con mi alma mi jhonas Eduardo Angola Omaña te amoooo pic.twitter.com/SGZIX4LAxw
— Yerania Omaña (@OmanaYerania) March 4, 2018
Yerania Omaña, madre de Jhonas Angola, ha difundido a través de las redes sociales y paginas web fotografías y videos de su hijo solicitando ayuda para continuar su tratamiento, pero debido a la crisis que atraviesa Venezuela se les ha complicado conseguir estos medicamentos oncológicos.
A través de la pagina web www.gofundme.com los que pueda colaborar con Jhonas podrán hacer donaciones en una cuenta de recolección de fondos para la compra del tratamiento que necesita el joven venezolano.
Para contactarlo, pueden comunicarse a través de los teléfonos +58 4140367191 y +58 4147482561.
Mi hijo Jhonas todavía está vivo necesita ayuda por favor ayúdenos pic.twitter.com/2aTFyJXNm3
— Yerania Omaña (@OmanaYerania) July 17, 2018