Deportes

Williams-Kerber, una final para reencender la rivalidad

La estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber se enfrentarán este sábado en la final de Wimbledon con el objetivo reavivar la llama de sus carreras después de una fatídica temporada en 2017.

La tenista germana de 30 años conquistó sus dos títulos de Grand Slam en el Abierto de Australia y el US Open en 2016, cuando además perdió la final de Wimbledon ante su rival de mañana. Después de tener la mejor temporada de su vida, Kerber cayó en una sequía de títulos.

«Creo que aprendí mucho sobre mí, sobre cómo soy. Estoy orgullosa de haber vuelto, sobre todo después de que el año pasado las cosas no fueran como esperaba”, comentó Kerber tras alcanzar su cuarta final en la catedral del tenis.

Por su parte, Williams se tomó una pausa en su carrera para dar a luz a su hija Olympia tras ganar su vigésimo tercer grande en el Abierto de Australia en 2017.

La norteamericana de 36 años tuvo complicaciones en el posparto que, según escribió en un artículo, la tuvieron incluso cerca de la muerte.»Hubo un momento en que apenas podía caminar hasta el buzón de mi casa», confesó la estadounidense.

La final del sábado será la oportunidad de oro para las dos ex número uno del mundo y así poder darle un nuevo impulso a sus carreras.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba