Honor 10 GT, una versión vitaminada de 8 GB de RAM
Uno de los principales reclamos del Honor 10 GT es la tecnología GPU Turbo, de la que ya os hemos hablado multitud de veces y que es capaz de aumentar el rendimiento gráfico de los smartphones con SoC Kirin hasta en un 60% con una mejora en el consumo de hasta un 30%.
Como es lógico, esta tecnología llegará de serie en el Honor 10 GT, pero no será la única novedad que traiga este teléfono, ya que junto a ella, el Honor 10 GT también estrenará un nuevo modo nocturno denominado “tripod-free” del que no tenemos muchos detalles, pero que suponemos que conllevará un nuevo tipo de estabilización de imagen para realizar fotografías nocturnas con un tiempo de exposición alto que permita captar más luz.
Todo apunta a que Honor ha optimizado el firmware de su actual gama alta para tratar de aproximarse a los resultados obtenidos por el Huawei P20 Pro, ya que las capacidades fotográficas del mismo están siendo su principal reclamo. Este nuevo modo noche mejorará las capacidades fotográficas del Honor 10 GT, y aunque no dudamos de que la mejora estará ahí, será difícil competir con el sistema de 3 lentes del Huawei P20 Pro.
Cabe recordar que la tecnología GPU Turbo se encuentra aún en fase beta para el Honor 10 estándar, pero se espera que el 15 de julio se extienda de forma definitiva a todos los smartphones compatibles, por lo que cabe esperar que este software llegue completamente maduro al Honor 10 GT, que se presenta el día 24 de julio.