Wuilker Fariñez alegró la mañana a los niños del Hospital San Juan de Dios
Las actividades de un líder Maltín Polar van más allá de las meramente deportivas, son acciones que muestran su integralidad y humanidad e inspiran a otros jóvenes a seguir adelante.
Recientemente Wuilker Fariñez realizó una visita sorpresa al Hospital San Juan de Dios, en Caracas. El portero venezolano alegró la mañana a más de 240 niños entre 3 y 13 años internados en el referido Hospital.
El nuevo Líder Maltín Polar interactuó con los presentes, le entregó un obsequio a cada niño y conversó con ellos sobre la importancia de seguir adelante y luchar por sus sueños.
Con mucha alegría y disposición, los pacientes hablaron con el futbolista y le hicieron preguntas sobre su desempeño deportivo y la experiencia con la marca y su vertiginosa carrera en el fútbol.
La visita ocurrió días después de su anuncio como embajador de la marca, lo que le ha permitido al deportista comenzar desde ya a disfrutar y ayudar a otros.
Hace solo unos días, Fariñez motivó a más de 1.000 niños que se presentaron en las pruebas de selección de fútbol sub 15 del Campamento P.A.N. en Caracas. Con solo 20 años de edad, se sumó a la tarea de inspirar a niños y otros pares a luchar por sus sueños futbolísticos, como el que él ha protagonizado.
Por su parte, Sergio Córdova publicó en su perfil de Instagram una galería de fotografías en la que compartió con jóvenes de su natal Calabozo, en Guarico.
«Gracias, Dios, por permitirme compartir y darme la posibilidad, en tiempos tan difíciles para mi país, de poderle regalar sonrisas a niños de mi pueblo Calabozo», expresó Córdova en la publicación.