Fuerzas Armadas acompañarán «Plan 50»
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompañará a los encargados de acodar los precios, durante el ratificado “Plan 50”, impulsado por el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.
En declaraciones del titular del Ministerio de Defensa, Vladimir Padrino López, se tomarán medidas concretas en los mercados municipales, con la intención de acordar los precios para que se “ajusten” al salario que devengan los trabajadores venezolanos.
“Mañana comienza de un vez, la ley de precios acordados, la cual fue impulsada por la constituyente”, manifestó el líder del cuerpo castrense.
Aseguró que establecerán procedimientos para crear las bases de una economía real, y para “sacar a Venezuela del atolladero en el que los efectivos del imperio de los oligarcas la han dejado”, según palabras de Ministro.
Estas declaraciones van en contra de la opinión ofrecida por la gran mayoría de los profesionales de área de la economía, quienes aseguran, que está ley no tendrá resultados, porque el precio sólo lo puede imponer el mercado.