Vecinos de Altagracia protestan nuevamente en rechazo a invasiones
Los vecinos de la Parroquia Altagracia se concentran nuevamente, por sexto día consecutivo en vigilia permanente en la Esquina Santa Bárbara a Maturín, en una protesta en rechazo a las invasiones del Hotel Simón y Canaima. Los residentes expresan que esperan que algún fiscal haga acto de presencia en la zona.
Desde tempranas horas manifestaron su denuncia en contra de invasiones de hoteles y apartamentos, por la llamada misión «Ubica tu casa». En twitter los usuarios han estado reportando la situación con fotos y videos. Por los momentos estas manifestaciones se han tornado pacíficas.
Los protestantes hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atiendan su denuncia y desalojen a las personas que se encuentran en el Hotel Canaima, quienes aseguraron ingresaron «de manera violenta sacando a todos los huéspedes, trabajadores y dueños» hace más de 15 días.
#6Jun #Venezuela Vecinos de la Parroquia Altagracia en #Caracas protestan en rechazo a las invasiones de los hoteles Simón y Canaima. Sujetos ingresaron de manera violenta sacando a huéspedes, trabajadores y propietarios. Fotos: cortesía pic.twitter.com/72U4v84q38
— Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) June 6, 2018