Esposa de Roberto Picon: ¡Ya no tengo al Sebin en mi casa!
En horas de la noche de este sábado, Elizabeth Ball de Picón, esposa del dirigente político Roberto Picón, afirmó que ya no hay funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su casa, tras la excarcelación de su marido.
“Ya no tengo al Sebin en mi casa y ya Roberto no tiene un grillete electrónico en el pie”, declaró Ball de Picón a los medios de comunicación tras la liberación de su esposo.
Aunado a esto, De Picon agregó que su esposo “puede salir de su casa libremente, aunque tenga otras medidas de restricción”.
Por su parte, su abogado, Omar Mora Tosta, indicó que a Picón le fue retirado el grillete electrónico que tenía en uno de sus tobillos y que se había retirado con su familia tras la liberación.
Roberto Picón había sido detenido a mediados del año 2017 tras ser señalado presuntamente por intentar sabotear el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE), tal como lo había acusado el presidente de la República Nicolás Maduro ese mismo año.
También le fueron imputados los cargos de traición a la patria, rebelión militar y sustracción de objetos militares pertenecientes a la FANB.
#EnVIVO Esposa de Roberto Picón @rpiconh luego de su libertad: "Ya no tendré más al SEBIN en mi casa, Roberto ya es libre. #NoticiasEnVIVO por: https://t.co/kwC8gtPMFs pic.twitter.com/gCktPxLXXG
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 2, 2018