Rodríguez aseguró que puntos rojos no interfieren las elecciones
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que la instalación de los puntos rojos por parte de afectos al oficialismo cerca de los centros de votación interfieren con el desarrollo del proceso comicial.
Alrededor de las 10:00 am, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que los puntos políticos desplegados en todo el territorio nacional no afectan los votos; posteriormente destacó que más de 2 millones y medio de venezolanos han ejercido su derecho al voto este domingo 20 de mayo para elegir al presidente de la República y los representantes del Consejo Legislativo.
“A esos dos millones y medio de hermanos y hermanas, le decimos gracias. Han votado por sus hijos. Sigamos, vamos a votar por Venezuela para que el mundo entero escuche la voz de millones”, declaró el titular de la cartera ministerial en rueda de prensa.
Asimismo, Rodríguez califico la jornada electoral como “una fiesta democrática”, posteriormente manifestó que no le extrañaría que delegados de otras naciones quieran ver lo contrario, por lo que aseguró que existe una participación masiva y pidió respeto a la decisión del pueblo.
Con respecto a las aseveraciones de los miembros de la plataforma politicosocial del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Rodríguez dijo que estos prefirieron abstenerse que participar en el proceso electoral democrático.
“La mesa estuvo servida para el camino democrático, pero los del Frente Amplio, pero que ellos prefirieron otra cosa”, puntualizó.