Deportes

Miguel Cabrera está a la altura de Jimmie Foxx

Miguel Cabrera inició la temporada con una mentalidad distinta. Ya no es, al menos por el momento, el hombre de poder que con un swing la botaba. Apenas acumula un cuadrangular en la incipiente campaña y su promedio es de .227.

Sin embargo, ha demostrado que sabe batear en los momentos oportunos y, sin exhibir poder, ya acumula nueve carreras remolcadas en 2018 gracias a los 10 hits.

Con el indiscutible que sonó ayer, en el compromiso en el que los Tigres de Detroit cayeron 9-3 ante los Indios de Cleveland, el maracayero igualó a Jimmie Foxx en la casilla 78 con 2.646 inatrapables.

Cabrera seguirá subiendo peldaños en la lista que anexa a los mejores hiteadores de todos los tiempos y en cuestión de días igualará y pasará a Luis Aparicio, el segundo venezolano con más indiscutibles en la gran carpa, con 2.677.

Además, si está saludable, podría quedar muy cerca de Omar Vizquel (2.877) para el inicio de la próxima temporada.

Fuerza ausente

El poder de Miguel Cabrera solo se ha visto en una ocasión en la temporada, pero en cualquier momento podría retomar el ritmo jonrones y poner en marcha la meta de los 500 cuadrangulares.

El maracayero necesita 37 bambinazos para llegar al medio millar de jonrones. Algo que también parece que tendrá en cuestión de tiempo y que le permitirá estar a la altura de Jimmie Foxx, quien la botó en 534 ocasiones en su carrera.

Solo 27 peloteros, liderados por Barry Bonds, han logrado mandar más de 500 pelotas del otro lado de la verja en la historia de las Grandes Ligas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba