Numa Molina cuestiona el documento emitido por la CEV
El padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, cuestionó el documento emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), el cual expresa la situación de la nación.
Afirmó que el escrito de los obispos del 19 de marzo es erróneo ya que aseveran que “el gobierno esté generando desarraigo y tristeza en miles de familias y a otros los ha empujado a la práctica del contrabando, el bachaqueo y variadas formas de corrupción”. Hermanos vamos a ser honestos ¿Y la injerencia internacional? Eso hay que analizarlo”, dijo.
El religioso declaró a una entrevista para VTV, que el país es víctima de ataques y sanciones internacionales que afectan a los venezolanos. Asimismo, Molina cuestionó que el comunicado de la iglesia, no tocaron “los ataques constantes del imperio de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela ¿Es que eso no te duele?”.
“En Venezuela no hay dictadura, lo que hace falta es ponernos de acuerdo para levantar al país. En el exterior es donde se ha generado esa matriz de opinión, yo creo que hay que ser bastante honesto con la realidad al analizarla”, aseveró.
“La esperanza está bastante deteriorada como virtud en estos momentos, la esperanza es un deseo provocado”, Numa Molina hizo un llamado a la población venezolana a promover la esperanza.