Directv transmitirá el Australian Open
El Australian Open reunirá a los máximos exponentes del tenis mundial, en las ramas masculina y femenina, DIRECTV y ESPN ofrecerán la más amplia cobertura del evento para sus televidentes, que podrán disfrutarlo con el mosaico interactivo, una herramienta con la que podrán ver hasta seis encuentros en simultáneo con resultados y estadísticas al instante.
El primero de los cuatro Grand Slam de la temporada 2018 promete ser apasionante para los amantes del deporte blanco. En la ciudad de Melbourne se juntarán las raquetas del momento en el planeta tenis desde el 14 hasta el 28 de enero para una intensa competencia sobre pista dura, que coronará los ganadores del primer gran torneo del año de los circuitos ATP y WTA. Roger Federer y Serena Williams defenderán sus títulos en singles frente a grandes contendientes como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Halep y Muguruza.
Los mejores sembrados del ranking lucharán por la gloria en uno de los torneos más atrapantes y competitivos del deporte mundial.