Judicial

Mataron a joven venezolano en Cúcuta

Edinson Ernesto Gómez Moreno, venezolano de 18 años, murió tras ser apuñalado en el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

La noche del martes, el joven habría salido de su residencia, cerca de la Terminal de Transportes, a comprar arepas para cenar, según reseñó el diario La Opinión. Pasaron varias horas y no regresaba a su casa, por lo que sus familiares salieron a buscarlo en los alrededores, sin éxito.

Poco antes de las 4 de la madrugada del miércoles, una mujer les contó a los parientes que lo habían matado. De acuerdo con el reporte policial, le propinaron al menos 30 puñaladas.

El hecho es investigado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), encargados de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Gómez Moreno era oriundo de Caracas. Había llegado a Cúcuta hace dos meses para trabajar con su padre y una hermana. El padre aseguró que Edinson no tenía problemas ni amenazas, y aseguró que desconoce qué estaba haciendo en el lugar donde fue atacado.

Familiares no descartan que lo sucedido haya sido un atraco, pues él tenía el dinero de las ventas del día de un puesto donde su familia vende aguacates y cocos.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba