Con una amplia variedad de muffin buscan “revolucionar” la gastronomía tequeña
Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo
Con una exhibición de tatoo y una degustación de sus mejores platos, la nueva alternativa gastronómica de Los Teques abrió sus puertas en el centro comercial Hito; se trata de Moff Café un concepto diferente que busca “atrapar” el paladar de los tequeños.
Diego Gutiérrez, chef del local, destacó que el plato estrella son los muffin, cuentan con gran
variedad entre salados y dulces, “como el trino de chocolate, que cuando llega a la mesa los comensales se vuelven loco, tiene tres tipos de chocolate, es una explosión de sabores”, detalló.
Ubicado en pleno corazón de la capital mirandina, cuenta con estacionamiento privado. “Tenemos una propuesta de un nuevo estilo de hamburguesas gourmet, la marca proviene de Maracaibo para impulsar la gastronomía tequeña”, sentenció Gutiérrez.
Esta es una nueva oferta gastronómica para los habitantes de todos los Altos Mirandinos, pues el local abre sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Tatuajes en el café
Destacó que la exhibición de tatuajes busca promover el local entre los más jóvenes, durante la jornada artistas realizaron tres tatuajes en vivo y ofrecen una promoción: con la compra de dos muffin y un café los asistentes participan por un tatuaje.