Asesinan a Funcionario del Cicpc en Maracaibo
Edwin Prieto Rosales / Zulia
@Edwinpri
El detective agregado, Antonio José Cordero, de 32 años de edad, fue asesinado a balazos este martes en un puesto de comida ubicado en la Calle Cecilio Acosta de la Parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.
Ante este hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de esta nueva muerte violenta registrada en la capital del estado Zulia y que enluta al organismo detectivesco.
Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que el funcionario se encontraba con unos amigos en el negocio, pero estos se retiraron y al quedar solo fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en múltiples oportunidades, desde el interior de un vehículo, color celeste.
De manera extraoficial se conoció que el funcionario era dueño del establecimiento de comida rápida, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.
Los sabuesos del Cicpc apuntan a la venganza como móvil del crimen de uno de sus funcionarios.
Por su parte el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística Douglas Rico, se pronunció a través de las redes sociales sobre la muerte del detective Antonio José Cordero, lamentando la muerte de su funcionario.