¡Paredón! ¡paredón!
Gritemos con brío
¡Muera la opresión imperialista!
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión con Cuba;
y desde el Empíreo
el Supremo Fidel,
un sublime aliento
al pueblo chavista infundió.
Unida con lazos
que el cielo formó
Venezuela con Cuba
existe en una sola nación.
Nueva letra del Himno de Venezuela a ser aprobada por la ANC / Castro Comunista
La sociedad actual registra estas modalidades para hacer cumplir la pena de muerte:
- ELECTROCUCIÓN. …
- INYECCIÓN LETAL. …
- EJECUCIÓN POR GAS. …
- DECAPITACIÓN
- LAPIDACIÓN
- FUSILAMIENTO
Esta última modalidad es la favorita de la gloriosa Revolución Cubana. En efecto, recordemos que en la muy humana Cuba castro – comunista, el fusilamiento- mejor conocido como paredón-, es decir, la pena de muerte es legal. Muchos han sido los ejecutados por razones muy diversas que el régimen comunista ha ido ampliando – au fur et à mesure -, de su progresiva necesidad de venganza: el homicidio, amenaza de muerte, violación agraviada, terrorismo, piratería, secuestro, narcotráfico, espionaje o traición, son causales de ajusticiamiento “lega” que el gobierno interpreta a su voluntad.
En la Venezuela madurista – castro comunista, ya se está estudiando la posibilidad de adoptarla y aplicarla in extenso, para incluir a los estudiantes de manos blancas, los alcaldes y gobernadores que no se juramenten ante la ANC, los escuálidos que nombran en vano al Comandante Eterno, los banqueros y empresarios, incluyendo a los pitiyanquis mayameros y a los pitiespañoles seguidores del gallego Marianito, nuestro nuevo y mejor enemigo.
Esta expresión de rencor, reconcomio, revancha, encono y profunda saña de nuestros dirigentes revolucionarios – hablachentos e ineficientes -, sólo puede ser entendida si aceptamos plenamente lo afirmado por Tennessee William:
Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia.