Nueve personas han fallecidos en Aragua al ser arrastrados por crecidas de ríos
Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn
El cuerpo de la mujer que fue localizado debajo de un puente de la población de Santa Cruz, la tarde del pasado miércoles, fue identificado por sus familiares quienes acudieron a la morgue de Maracay para su reconocimiento.
Se trató de Magaly Mellán de 40 años de edad, quien junto a su esposo Rafael Caballero intentaban el pasado miércoles en la tarde salir de su casa, ubicada en el sector Pozo Azul de Pie de Cerro, al Norte de La Victoria, estado Aragua, tras observar como el río Aragua había incrementado su nivel, a raíz de las fuertes precipitaciones que se estaban registrando desde el pasado martes en la tarde.
Magaly y su esposo decidieron desocupar la vivienda temiendo a una peor inundación, la dama intento cruzar el río caminando sobre el tronco de un árbol y cayó al agua, la cual la arrastró hasta la población de Santa Cruz. El cuerpo fue arrastrado por más de 20 kilómetros, desde el sitio donde ocurrió el accidente.
El cuerpo fue visto por varias personas de la población de Santa Cruz, justo debajo del puente Unión.
En Aragua, en los dos últimos meses, se han registrado el fallecimiento de nueve personas, al ser arrastradas por la fuerte corriente de los ríos, producto a las fuertes intensas precipitaciones que han caído en la entidad.
Los hechos se han suscitados en San Mateo, Cagua, El Limón y en Choroni, con la crecida de los ríos Aragua, El Limón y Romerito. De estas nueve personas, aún continúa desaparecido el niño Santiago Alonso de 4 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente cuando iba junto a sus padres y tía, a bordo de un vehículo por la carretera de Choroní, donde se registró el desbordamiento del río y el agua se llevó el vehículo, con sus ocupantes.