Miguel Cabrera protagonizó la tángana de la temporada
Los Yanquis visitaron a los Tigres y los ánimos se caldearon con el inicio de una pelea en sexta entrada que protagonizaron el primera base de Detroit, Miguel Cabrera y el receptor de New York, Austin Romine.
Todo comenzó en la quinta entrada cuando el lanzador de los Tigres Michael Fulmer golpeó al receptor Gary Sánchez, seguido por el relevista Tommy Kahnle de los Yanquis quien golpeó en la espalda del venezolano en el cierre de la sexta entrada. Cabrera entonces se lanzó sobre Romine y se encendió soltando algunos golpes, incluso parece conectar algunos.
Cabrera y Romine fueron expulsados una vez que se restableció el orden, aunque Romine se enfureció especialmente después de esto, argumentando que no hizo nada por merecer la expulsión.
Pero los ánimos continuaron estallando durante el resto del juego, cuando los árbitros comenzaron a perder el control.
Benches clear, punches thrown in Yankees-Tigers game with Miguel Cabrera and Austin Romine at the center of it. https://t.co/g32ygLF1cz pic.twitter.com/QMsJ5fEDQO
— MLB (@MLB) 24 de agosto de 2017
Como si eso no fuera suficiente, las cosas aumentaron de nuevo en la séptima entrada, cuando el relevista de los Yanquis, Dellin Betances, golpeó al receptor de los Tigres James McCann en la cabeza. Los dugouts volvieron a despejarse, pero no se lanzaron puñetazos.
Y después de la tormenta… más tormenta un inning después⚡. Betances golpea a McCann en la cabeza. Esto no se debe hacer ❌ pic.twitter.com/602OIIBOf5
— Narrador en Corto (@mysqueezeplay) 24 de agosto de 2017
Pero todavía hay más. En la octava entrada, el relevista de los Tigres, Alex Wilson, golpeó con otro lanzamiento al tercera base de los Yanquis, Todd Frazier, lo que hizo que los dugouts se volvieran a despejar.
Round Three: Benches have emptied again! Alex Wilson hits Todd Frazier, setting off additional ejections & more hostility. #Yankees #Tigers pic.twitter.com/iQwqoz9L9D
— Today in the MLB (@TodayintheMLB) 24 de agosto de 2017