IBS Software suscribe contrato plurianual con Jin Air
iBS Software (IBS) ha sido seleccionado por la sudcoreana Jin Air, una filial de HanJinKal, como su proveedor de sistema de servicios al pasajero (Passenger Services System o PSS, por sus siglas en inglés). El contrato de siete años, valorado en varios millones de dólares, fue firmado oficialmente ayer en Seúl por Choi JungHo, CEO de Jin Air, y VK Mathews, presidente ejecutivo de la junta directiva del Grupo IBS. El acuerdo prevé la puesta en marcha del sistema de servicios al pasajero iFly Res de IBS, que integrará las operaciones de reservas, la venta de pasajes y el control de salidas. La plataforma de IBS reemplazará al sistema existente de un reconocido proveedor de PSS, permitiendo así a Jin Air de abrir nuevas fuentes de ingresos, tanto de su negocio de vuelos de bajo costo como de sus vuelos regulares. El sistema de gestión de fidelidad de IBS, iFly Loyalty, también será puesto en práctica junto con iFly Res. Esto apoyará las diversas necesidades de Jin Air— como los programas de viajero frecuente, programas de coalición, programas PYMES y corporativos y otros modelos diversos.
El contrato, otorgado después de más de dos años de evaluación, permitirá a IBS implementar su moderno sistema PSS antes de marzo 2018, lo que también permitirá a Jin Air crear posibilidades para generar importantes ingresos auxiliares con opciones de gestión flexibles. IFly Res, con la integración nativa de NDC, permitirá a Jin Air incorporar perfectamente su PSS a los sistemas de terceros y aumentará considerablemente las capacidades de interconexión y código compartido de la aerolínea. Jin Air ha estado operando en el mismo sistema PSS que Korean Air, y ahora buscará simplificar su negocio a medida que migra de los dos sistemas distintos a la plataforma de nueva generación iFly Res. Fundada en 2008, Jin Air tiene una flota de 24 aeronaves y vuela a 37 destinos locales e internacionales, incluyendo Estados Unidos, Australia, China, Japón, Malasia, Filipinas, Vietnam y Tailandia.
«En nuestra búsqueda de proporcionar una experiencia de viaje diferenciada a nuestros pasajeros, hemos evaluado extensamente varias plataformas de PSS para reemplazar nuestro sistema existente. Seleccionamos a iFly Res de IBS porque resistió con éxito nuestro estricto proceso de debida diligencia para emerger como el sistema más adecuado para satisfacer nuestros requisitos de negocios crecientes. Estamos convencidos de la capacidad del producto, el conocimiento de campo del equipo de IBS y su competencia en la prestación de servicios. Estamos muy entusiasmados con los beneficios que el nuevo PSS aportará a nuestro negocio y aguardamos con interés colaborar con IBS para realizar este objetivo», dijo Kwang Lee, vicepresidente de estrategia corporativa de Jin Air.
«El que una aerolínea cambie de un sistema PSS reconocido a uno nuevo es una aprobación verdadera de la capacidad de producto del sistema iFly Res y refuerza la creciente reputación y posición de IBS, incluso entre aerolíneas con modelos de negocios mixtos. Nuestro historial sobresaliente de proporcionar valor a nuestros clientes, así como el profesionalismo y compromiso de nuestro equipo, nos ha convertido en un socio de transformación de confianza entre algunos de los nombres icónicos del sector. Espero que nuestra asociación con Jin Air sea exitosa», dijo Paul Lynch, vicepresidente ejecutivo y jefe de servicios al pasajero de IBS Software.
Para obtener más información acerca de IBS, visite el sitio http://www.ibsplc.com.