Deportivo Táchira solemne en el Templo Sagrado
Deportivo Táchira sigue apuntando a los puestos de vanguardia y ante Trujillanos FC la pizarra indicó 2-1 favorable al ocho veces campeón de Venezuela. El Carrusel Aurinegro puso el peso que ejerce la casaca atigrada en el césped del Templo Sagrado del fútbol nacional y supo revertir la mala racha ante del duelo andino.
Con pocas situaciones de gol en el primer tiempo por parte de ambas escuadras sería el segundo tramo en el que se decidiría el encuentro.
Primero pegó el “Tru” gracias a una diana de Gustavo Ascona quien aprovechó los errores defensivos de la saga aurinegra.
Con el honor en juego el entrenador Santiago “Sachi” Escobar movió las piezas que le otorgaron mayor velocidad a la tropa tachirense. Darwin Gómez ingresó para decretar la paridad, sacando zapatazo de pierna zurda que dejó sin reacción al portero Luis Rojas.
Los locales firmaron la victoria con su máximo artillero Víctor ‘Paragua’ Aquino, que tras un centro del juvenil José Rafael Reyes con un leve toque la mandara al fondo.
Táchira llegó a 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y una derrota para ubicar la tercera plaza del Torneo Clausura. Mientras que ocupa el fondo de la tabla clasificatoria con 3 puntos producto de una victoria y cuatro tropiezos.
En la sexta jornada el cuadro atigrado visitará al Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia y Trujillanos recibirá al Atlético Venezuela.