Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de una balacera en Falcón
Leonel Sánchez-Falcón
@leosancheztic
Dos muertos y cuatro heridos, entre ellos una niña de once años, fue el resultado de una balacera que se registró el día martes a las ocho y treinta minutos de la noche, en la población de Santa Cruz de Bucaral en el estado Falcón.
La calle Urdaneta del sector “El Centro” fue el escenario donde ocurrió el hecho de sangre.
De acuerdo a las versiones que fueron aportadas a la Policía del estado Falcón, este grupo de personas se encontraban en casa de su familia y fueron abordados por dos sujetos desconocidos, quienes les efectuaron varios disparos dejando el nefasto resultado.
Las víctimas fatales de este hecho quedaron identificadas como: Juan Daniel Loyo de 23 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y Marlibe Barrio de 31 años, a quien le consiguieron una herida en la región central y región occipital.
Mientras tanto los heridos quedaron identificados como: Luis Bolivar de 23 años de edad, quien presentó herida en cara lateral del hombro izquierdo y herida en mano izquierda y derecha. Ronny Chirinos 34 años quien presentó herida por arma de fuego en región hipogástrico; Lili Ledezma de 53 años quien resultó herida por arma de fuego a nivel del abdomen y junto a ellos Nixari Chirinos Vargas de 11 años de quien hasta el momento se desconoce el diagnóstico.
En primera instancia las víctimas de este hecho fueron trasladadas hasta el hospital “Emigdio Ríos” de la parroquia Churuguara del municipio Federación, pero por la gravedad de las heridas Juan Daniel Loyo y Marlibe Barrios fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial, mientras que los otros implicados fueron trasladados en vehículo particular hasta el hospital “Alfredo Van Grieken” de la ciudad de Coro.
Respecto a este caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está realizando las averiguaciones correspondientes, hasta el momento no se ha dado con la ubicación e identificación de los victimarios.