Anna Faris y Chris Pratt están en proceso de divorcio
A través de un comunicado difundido en las redes sociales, los actores Anna Faris y Chris Pratt anunciaron que, luego de ocho años de matrimonio, han decidido separarse, tras meses de intentar salvar la relación.
«No esforzamos por mucho tiempo [en rescatar la unión], y nos sentimos muy decepcionados», escribió la expareja.
Además, agregaron que por el amor que sienten hacia su hijo Jack, de 5 años, «queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos”, prosigue el comunicado.
Faris y Pratt se conocieron en 2007, durante el rodaje de La mejor noche de tu vida, y terminaron casándose en 2009. Durante sus ocho años de relación se mostraron como un matrimonio sólido y unido. De hecho, hace varios meses, el actor hizo saber a El País la admiración que siente hacia su esposa: «Ell me ha enseñado a relacionarme con la fama porque tiene mucha más experiencia; me ayuda a tratar con los paparazis, con la falta de anonimato». Por su parte, ella resaltó en varias ocasiones la «capacidad» que tiene Pratt de volver una mala situación en algo bueno.
En 2015, hubo fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del actor. En su defensa, Faris aseguró que tales acusaciones no eran ciertas. «Ha sido un poco devastador», expresó Anna en su momento a FOX411. «Para nosotros ha sido como, ¿qué demonios?, Esto nos tomó por sorpresa. Tenemos una increíble relación».