En Barquisimeto designan nuevo director de la Policía Municipal
José Daniel Sosa-Lara
Tras la designación de Teresa Linarez como la nueva alcaldesa encargada del Municipio Iribarren, cambiaron el tren de mando en diferentes organizaciones adscritas a la alcaldía de Barquisimeto y entre ellas está la Policía Municipal de Iribarren.
El cambio de autoridades se llevó a cabo este jueves, durante en un acto efectuado en el patio de Honor del Instituto.
En un acto sencillo el excomandante de la Policía Municipal, Héctor Medina, felicitó a los uniformados por su buena actuación durante el tiempo que estuvo al frente de la institución, la cual presidió desde el 2015.
«Como funcionarios no hay que mirar el color de un bando político, si no servir a la comunidad como lo han venido haciendo en pro de la seguridad de la ciudadanía», destacó.
Quien asume las riendas es el Mayor retirado del Ejército Venezolano, Wilmer Pifano, tomando la batuta por segunda vez en este cargo al mando de los municipales.
Pifano indicó como grande la labor cumplida por su antecesor Medina, con quien trabajó.
Prometió que el organismo policial será reconocido por sus valores y el respeto que demostrarán en la calle los funcionarios, quienes ahora cumplirán todas las órdenes de la nueva alcaldesa Teresa Linarez, «alabándola como una mujer ejemplar de mucho apego hacia las comunidades populares y rurales».