Daddy Yankee envía emotivo mensaje tras muerte de Chester Bennington
“¡Wow! Qué noticia tan triste. No lo puedo ni creer”, así comienza el mensaje que escribió el cantante de reggaetón Daddy Yankee en Instagram, tras enterarse de la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, quien fue hallado ahorcado el pasado jueves en una residencia privada de Los Ángeles (California, EEUU).
El cantante puertorriqueño, que recientemente se posicionó como el artista más escuchado en Spotify, habló sobre las dificultades que atraviesan los famosos, pese a los grandes lujos que se pueden dar.
“Se me parte el alma en cantos, porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”, escribió el intérprete de éxitos, como “Shaky Shaky” y “La gasolina”.
En su publicación, hizo una fuerte crítica a la industria de la música, alegando que muchas veces es tan “fría y cruel que, en ocasiones, logra destruir nuestro corazón y nuestra mente”. Agregó que sumado a los golpes propios de la vida, los famosos terminan envueltos en un “tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación”.
Seguidamente, las declaraciones del reggaetonero dieron un vuelco positivo, y dejó unas palabras de esperanza para quienes piensan en terminar con su vida, como –según presumen los investigadores del caso– lo hizo Bennington: “Déjame decirte que sí existe salvación y solución. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que Jesucristo te ama, te consuela, te sana y te restaura”.
A continuación agregó una serie de versículos bíblicos relacionados con el consuelo que cada creyente puede hallar en Dios. Y aunque enfatizó que se siente “lejos de ser pastor, predicador y evangelista (…) solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una esperanza llamada Jesús”.