El socialismo y los nuevos amos del valle
Pedro Pérez B
El socialismo en Venezuela es una forma de capitalismo de estado verdaderamente salvaje que solo produce miseria. Este socialismo de estado se sostuvo con un boom petrolero sin presentes pero una vez este termino, se ha vuelto ahora un sistema totalitario dominado por algunos jerarcas que son la nueva burguesía toda poderosa que ellos antes despreciaban.
Ellos ahora son los nuevos amos del valle que detrás de una fachada de falsedades y un discurso vil, esconden su riqueza, ellos se han convertido en lo que ellos mismos despreciaba y resentían, su deseo de mantener los privilegios a cualquier costo, los ha convertido en una dictadura.
No luchamos contra un movimiento político que ya se siente defraudado, estamos desafiando una dictadura que oprime a todo aquel que lo adversa, incluyendo aquellos que antes los apoyaban y despertaron al ver la pobreza e inseguridad que les trajo los nuevos amos del valle.
Esta dictadura terminara cuando todos, lo que creyeron y los que nunca creyeron en esta tiranía disfrazada de socialismo, nos unamos en un consenso de un nuevo país, no para regresar al viejo, sino para uno nuevo donde quepamos todos, donde el norte sea la libertad, la democracia, la seguridad ciudadana, el libre mercado sin olvidar nunca la solidaridad entre nosotros mismos.
El domingo 16 de julio hay que expresarse, el camino va a ser largo y tortuoso pero hay que tener convicción, promover sin descanso un cambio sin violencia y democráticamente. No hay garantias pero no hay otro. Al menos este es el mío.