Fiscalía imputará a un hombre por muerte de sargento de la GNB
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Rubén Darío Boada Fumero (28), por su presunta responsabilidad en la muerte del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilfredo José Mendoza Plaza (28), ocurrida el pasado 7 de junio en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
En ese sentido, un fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, imputará al hombre por delitos previstos en la legislación venezolana.
Según información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la noche del citado día, en las inmediaciones de la Clínica El Ávila en el municipio Chacao, donde habría surgido una discusión entre Boada Fumero y el funcionario de la GNB, quien fue herido en el cuello y falleció en el lugar.
El hombre fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado 6 de julio en la urbanización Colinas de Bello Monte y fue puesto a la orden del Ministerio Público.