Erika Farías: Nuestro reto será vencer la abstención el 30 de julio
Sergio Niño – Portuguesa
@sergiojosenr
Para la ex gobernadora de Cojedes y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías Peña, los factores oficialistas “se enfrentan” a un reto para las lecciones del 30 de julio. “Esta no es una elección normal a las que nos hemos enfrentado en los últimos años. Aquí vamos a ganar o a perder todo”.
La posición la fijó durante un acto el estado Portuguesa, donde fueron instalados los comando de campaña Zamora 200 que llevarán la riendas de las candidaturas a constituyentes.
“Podemos estar motivados a batallar pero nuestro reto será vencer la abstención. Cada candidato tiene que entender que esto no es una lucha de unos contra otros, entre ustedes, sino una elección para salvar la Patria. Aquí no vale afiches, una música o pegar un brinco. Esta elección es para concientizar y convencer. Su trabajo es ese, salir a convencer a nuestro pueblo”, expresó.
De igual forma Farías convocó a cada cuadro de su partido a “rechazar pretensiones individuales”. “Esta campaña no es para medir fuerzas. No vamos a ver quién será el gobernador, el alcalde o el diputado. Aquí nuestro único interés en la Patria. Sin Patria no habrá gobernación, no habrá alcaldías ni nada. Los intereses personales no tienen espacios en estos momentos”, sentenció la dirigente oficialista.
Asegura que están activando mecanismos de movilización para “combatir la abstención”. Admite que el venidero 30 de julio será una fecha definitiva para Ejecutivo Nacional. Desde Guanare, Farías Peña añadió que los factores oficialistas usarán el mecanismo de constituyente para volver “irreversible los logros de la revolución”.