Estas son la características del Motorola Moto E4 y E4 Plus
Motorola cada vez está haciendo más potente su gama de entrada o gama baja, algo lógico viendo cómo está evolucionando el mercado, y es por ello que esta vez, aparte de crecer en pantalla y características, vemos que crece ligeramente en precio, pero primero vamos a repasar su ficha técnica completa, para ver cuáles son las especificaciones de los nuevos Moto E4 y E4 Plus.
Características del Moto E4
Ya han quedado atrás los años en los que los Moto E no superaban las cinco pulgadas de pantalla. Esta vez, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que se mueve gracias a un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 de 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.
En el apartado multimedia, vemos que porta una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, la cual parece haber mejorado con respecto a generaciones pasadas. En la cámara frontal, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Siguiendo con la autonomía, nos prometen una batería que dura todo el día gracias a los 2800 mAh que lleva.
Este Moto E4 saldrá de la caja con Android 7.1.1 Nougat, una buena noticia viendo como algunos fabricantes se dejan de preocupar de las actualizaciones de sus terminales. No cuenta con USB Tipo C, y sí tiene cristal 2.5D. La novedad es que cuenta con sensor de huellas en la parte delantera.
Características del Moto E4 Plus
Ha quedado claro que a Motorola no le gusta lanzar un terminal solo, ya que también ha sacado un hermano mayor al Moto E4, el Moto E4 Plus. Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una batería enorme, de 5000 mAh, que nos promete más de un día de batería. Aparte, cuenta con un cargador de carga rápida.
En el apartado fotográfico, vemos que tiene para la cámara principal, un sensor de 13 megapíxeles, mientras que para la cámara frontal, cuenta solo con 5 megapíxeles. Hay que destacaa que cuenta con flash para la cámara frontal, por lo que podremos sacar fotografías nocturnas.
En cuando al hardware, cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek ME6737, a una velocidad de 1,3 GHz. Su RAM es de 3 GB y su memoria interna de 16 GB. También cuena con cristal 2.5D y microUSB 2.0. Al igual que el Moto E4, saldrá oficialmente al mercado con Android 7.1.1.