Energy Sistem Energy Phone Pro 3 contará con Android 7.0
El sistema operativo que llega con el Energy Phone Pro 3 es Android 7.0, por lo que en el interior del dispositivo se tiene Nougat, lo que hace que esté perfectamente actualizado. Acabado en metal, el smartphone llega con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz y una RAM de 3 GB. Es decir, una combinación que aporta solvencia, que es de lo que se trata en la gama media de producto.
La pantalla que se ha integrado en el móvil es de 5,5 pulgadas tipo IPS, con una resolución de 1080p, por lo que no desentona sobre el papel frente a lo que hemos podido ver en la competencia directa (modelos de BQ o la propia Motorola). En lo referente a la batería, esta es de 3.000 mAh, una cantidad suficiente que ya indicaremos si proporciona una autonomía que encaja con lo que sobre el papel se debe esperar.
Opinión del Energy Phone Pro 3
A este modelo, del que puedes leer el análisis completo en este enlace, no le falta lector de huellas y algo que le hace especial frente a su competencia en el mercado: incluye dos sensores en la parte trasera. Esto es bastante diferencial, la verdad. Por cierto, bien en su almacenamiento, ya que el interno asciende a 32 GB ampliable.