Abuelos en Aragua: El pueblo tiene hambre pero de libertad
Laudelyn Sequera.- Aragua
Los abuelos del estado Aragua se concentraron este viernes en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay y desde ahí expresaron “que el pueblo tiene hambre, pero no solo de comida, sino también de libertad”.
La lluvia no impidió que las personas de la tercera edad asistieran a la actividad convocada por los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática. Desde las puertas de la Defensoría del Pueblo exigieron justicia a los caídos en protestas y respeto a la Constitución.
La médico cardiólogo Aura Malavé expresó que tienen miedo de perder la patria, de tener que llorar a sus hijos que han tenido que emigrar a otros países, en busca de una seguridad y llorar por quienes han muerto por el rescate del país.
Los abuelos fueron recibidos por el Defensor del Pueblo en Aragua, Israel Sotillo, a quien le hicieron entrega un documento para que vele realmente porque no sean violados los derechos humanos de quienes actualmente protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Para este sábado los aragüeños van participar en la marcha de los estados. Desde dos puntos de la entidad partirán quienes acudirán a la actividad y se encontrarán con los manifestantes del estado Carabobo para movilizarse hasta el Campo de Carabobo.