Regalarán 500 platos de comida en Las Avenidas de Maturín
Desde su creación hace cinco años, la fundación sin fines de lucro «Sonrisas en las calles» procura crear conciencia ciudadana en pro de los menos favorecidos, como niños y adultos en situación de abandono y riesgos médicos y nutricionales, es por eso que este sábado 12 de mayo saldrán desde bien temprano al sector Las Avenidas de Maturín para entregar al menos 500 platos de arroz con pollo a quienes, lamentablemente, buscan en la basura restos de alimentos para palear el hambre.
Esta actividad, la segunda en 2017, se logra gracias a las donaciones que garantizan 15 voluntarios y civiles inconformes con la dramática situación que padecen algunos maturineses, sobre todo en estos tiempos. Anteriormente, el primero de abril, regalaron mil 300 arepas rellenas y jugos naturales en una barriada de la capital monaguense.
Fundación «Sonrisas en las calles» abre sus puertas a nuevos voluntarios que deseen de forma comprometida ayudar a los más necesitados; igualmente, están prestos a recibir todo tipo de donaciones para la creación de actividades que permitan regalar un poco de bienestar a quienes carecen de lo básico.