Elisa Escamez demostró en el Urban Cupé que es feliz “porque le da la gana… y punto”
De estreno y muy aplaudida la velada teatral reflexiva y llena de mucho humor que ofrece la obra “Soy feliz porque me da la gana… y punto”, interpretada por la actriz venezolana Elisa Escamez este sábado 29 y domingo 30 de abril a las 7:00pm y 6:00pm, respectivamente en el Teatro Urban Cuplé, del CCCT, en funciones especiales.
La artista, que desde hace once años vive en las Islas Canarias (España), sacó carcajadas con este unipersonal, escrito por el dramaturgo Gilberto Varela y dirigido por el también criollo radicado en España Héctor Armas.
En el monólogo se tocan las aventuras y desventuras de una mujer en su empeño de creer que la felicidad está condicionada a tener pareja. Es una historia con la que más de uno, sin distinción de sexo, se siente identificado.
Entre cortinas musicales e interacción con el público, Escamez personifica a una dama que después de fracasar tres veces en el matrimonio, decide ser feliz “porque le da gana… y punto”.
“Estamos acostumbrados a andar por la vida buscando una media naranja. Eso no está bien, nosotros debemos ser una naranja entera y unirnos con otra persona que también esté completa para juntos crecer”, comentó la actriz al final de la obra.
Las entradas para este sábado 28 y domingo 29 en pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y taquillas del Teatro Urban Cuplé.
Para conocer más de Elisa Escamez y sus próximos proyectos, pueden seguirla en Twitter e Instagram como @elisaescamez.