Inciarte anotó en la victoria de Bravos sobre Mets
El jardinero cubano Yoenis Céspedes tuvo que abandonar el partido que disputaban su equipo de los Mets de Nueva York contra los Bravos de Atlanta y que perdieron por 5-7, al sufrir un tirón de tendón de la corva izquierda, de la que se resintió de nuevo.
El abridor Matt Harvey fue apaleado en el quinto episodio en una apertura de emergencia como reemplazo de Noah Syndergaard, y la racha perdedora de los Mets llegó a seis partidos consecutivos.
El japonés Kurt Suzuki pegó un cuadrangular de tres carreras que puso fin a la labor de Harvey (2-1), quien recibió seis carreras en cuatro entradas y un tercio e igualó su máximo de pasaportes otorgados con cinco.
Syndergaard fue descartado para el jueves debido a dolencia en bíceps derecho, aunque se espera que el derecho lance el domingo en Washington ante los Nacionales, es probable que Céspedes quede inactivo por un largo periodo.
Céspedes había abandonado también el pasado jueves en otra derrota de Mets ante los Filis de Filadelfia por un problema de tendón de la corva izquierda y regresó a la alineación el miércoles.
El toletero mandó un doblete entre el jardín derecho y el central a lanzamiento de R.A. Dickey (2-2) en el cuarto episodio y corría a segunda base cuando sintió el tirón.
Al llegar a la base, se dobló y apoyó sus manos en las rodillas en señal que no se encontraba bien y que el problema muscular le volvió.
El bateo latino de los Bravos tuvo al cubano Adonis García que se fue de 5-1 con carrera anotada, lo mismo que el venezolano Ender Inciarte.