Ministro de Transporte denunció daños al Metro de Caracas y al INAC
Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, denunció que el Metro de Caracas y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INEA) sufrieron daños, presuntamente, «propiciados por grupos violentos de la derecha fascista», así lo señalo en un comunicado el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter.
#ATENCIÓN Rechazamos categóricamente los actos vandálicos de los que hemos sido victima en los últimos días, reiteramos el llamado a la Paz pic.twitter.com/bE0qCLemiS
— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 21, 2017
Ayer #20Abr @metro_caracas sufrió nuevamente daños a causa de hechos violentos en la estación #MAM (Mamera) #NoAgredanAlMetro pic.twitter.com/FldqZJ9FHi
— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 21, 2017
Asimismo, Molina, agregó en un audio publicado en YouTube por el canal del estado Multimedio VTV que la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ubicada en la Torre Británica de Altamira, recibió daños.
«Irrumpieron las instalaciones, destruyeron servidores, oficinas. Eso son daños cuantiosos que rondan los 400 millones de bolivares, lo hiceron con odio, no había necesidad de hacer eso», agregó el ministro.
El ministro rechazó los actos vandálicos y responsabilizó al partido político Primero Justicia.
https://www.youtube.com/watch?v=BV3wMO8rzfM&feature=youtu.be