Judicial

Mataron a dos escoltas de directivos de Makro en Caracas

La noche de este lunes fueron asesinados de múltiples disparos dos hombres que trabajaban como escoltas de directivos de Makro en Caracas.

Según reseñó El Nacional, David Castilla y Tony José García Manzanilla, de 36 y 42 años respectivamente, fueron sometidos por varios individuos en el estacionamiento del Makro de La Urbina dentro de la camioneta Grand Cherokee en la que estaban.

Se los llevaron. A García, que tenía cuatro años trabajando para la compañía, le propinaron 30 tiros. Ambos cuerpos fueron abandonados en el centro del 23 de Enero. La camioneta apareció después en la parroquia Coche. Les robaron sus armas de fuego.

Como estaban desaparecidos, sus familiares acudieron a las autoridades, pero estas les dijeron que esperaran 72 horas. El martes, les avisaron a los allegados de Castilla que los dos estaban en la morgue de Bello Monte, a donde acudieron el miércoles.

García había prestado servicio militar. Tras hacer un curso, trabajó como guardaespaldas desde hace 10 años. Dejó dos hijos. Provenía de Valencia.

La policía científica inició las investigaciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba