Herbalife celebró El Día Mundial de la Salud
Para muchas personas, el tener una vida sana es sinónimo de inmensos sacrificios; otras encaran el problema de una forma extrema con dietas excesivamente restrictivas o rutinas de ejercicio físico que no pueden mantener, y eso al final los conduce al abandono de sus esfuerzos. Llevar un estilo de vida saludable es tan simple como elegir los alimentos y complementos correctos, además de considerar un plan de actividad física, tal como recomiendan las especialistas de Herbalife, Susan Bowerman y Samantha Clayton.
Consejos para una vida sana:
Levantarse con frecuencia de la silla de la oficina. En un ambiente de oficina se puede tomar tiempo para estar activo: permaneciendo de pie frente al escritorio, caminando a las reuniones de trabajo o usando las escaleras en lugar del ascensor.
Realizar una caminata durante el almuerzo. Un estudio reciente, publicado en el Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, demostró que los paseos durante la hora del almuerzo pueden levantar el ánimo y la capacidad de las personas para controlar el estrés laboral. Si se dispone de poco tiempo, se puede combinar la caminata con el consumo del batido nutricional proteíco de Herbalife.
Comer de una forma consciente. Esto significa prestar atención a los alimentos que se eligen para aportar al cuerpo la energía adecuada. Incorporar verduras y frutas enteras en las comidas y meriendas, limitar la ingesta de grasas y dulces, asegurarse de incluir proteínas – necesarias para los músculos – y beber mucha agua.
Plantearse desafíos: iniciar un entrenamiento para participar en carreras cortas, carreras con obstáculos y triatlones.
Aprovechar la tecnología. El fitness tecnológico es una solución práctica para muchas personas. Gracias a transmisiones en vivo por Internet, videos o apps se puede estructurar programas de entrenamiento desde la comodidad del hogar.
Fusionar tecnicas de entrenamiento. Es tendencia combinar elementos de varios programas de fitness, como yoga con resistencia, pilates y yoga, cardio con resistencia, o el “Piloxing”, una combinación de Pilates y boxeo .
Entrenamientos con intervalos de Intensidad. Cada vez más personas están dejando de lado las sesiones de ejercicio de una hora y adoptan rutinas de menor tiempo, con resultados más efectivos. Los nuevos ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training ) combinan sesiones de alta intensidad con momentos de descanso y recuperación, porque de esa manera se queman más calorías por sesión.