Espionaje Bolivariano
Pasará esta vez el Desgobierno Bolivariano al libro de los Records como el que más fácil y rápido ha podido enterarse de los recónditos y muy protegidos secretos militares del Imperio.
Ya habrían querido la GESTAPO, el MOSSAD, el M5, la Sûreté Française, la extinta KGB; la INTERPOL, contar con la astucia de los jefes y directores que engalanan el Helicoide de la Inteligencia Bolivariana, ubicado al final de la Av. Fuerzas Armadas (como debe ser).
No sabemos ni tenemos porqué, y mucho menos debemos, revelar el nombre del increíble equipo SWAAT bolivariano que acaba de violentar las más rígidas reglas de protección de información cifrada que han desarrollado por años la Compañía y el Pentágono. La criptografía es una papayita para nuestros excepcionales agentes que nada tienen que envidiarle al 86, al 007, al equipo de Misión Imposible.
Nuestros agentes secretos, integrantes de la Misión Arroba Bolivariana, armados con una simple y obsoleta computadora – no de las más modernas, debido a la austeridad presupuestaria – ingresaron a la WEB del Pentágono, sí del P E N T A G O NO para descubrir lo que tantos otros no vieron, lo que los espías más sagaces no supieron descifrar, lo que estaba a la vista de todos. ¡Vaya astucia la de estos caballeros!
/
¡HiperLíder, Orden del Libertador para esos bravos lanceros!
Ya la Villa del Cine nos deleitará con el primer fin de espionaje de la V, en el que podremos disfrutar de las rocambolescas peripecias de nuestros insignes espías.
¡Espionaje, Socialismo o Muerte! ¡Abajo el Paisa! ¡Venceremos!
PD: De manera muy confidencial nos informan que la Presidenta Comandanta de las Pampas Orientales acaba de solicitar los servicios de nuestros espías para que encuentren un broche de diamantes – regalo de Mugabe – que entre abrazos, besos, arrumacos y apurruños desapareció de su cuello soberano. Ya hay sospechas acerca de un cumbrero que se fue temprano con cara de Yo no jui.
¡Hallaremos y Callaremos! ¡Viva el Sur Unido!
Cuando nuestros espías rojo rojitos – para pasar desapercibidos – regresen victoriosos, los pondrán al servicio de la Comisión que investiga la muerte de Bolívar.