Algunas novedades que recibe el OnePlus 3T con Android 7.1.1 (video)
Una de las principales características que recibimos en esta nueva beta es un nuevo launcher que se parece “sospechosamente” al Pixel Launcher de Google, y que ahora los usuarios del smartphone podrán configurar para manejar el smartphone a su antojo. Pero como vamos a repasar a continuación, no son las únicas novedades que llegan al OnePlus 3T con Android 7.1.1.
Para empezar, puedes echar un vistazo a este vídeo de Xtream Droid donde se repasan todas las novedades añadidas mediante la última actualización de software al OnePlus 3 y al OnePlus 3T.
Novedades para el OnePlus 3T con Android 7.1.1
El nuevo lanzador da la posibilidad de cambiar el icono de cualquier aplicación de acuerdo a tus propios gustos, lo que significa que puedes descargar cualquier paquete de iconos de la tienda de aplicaciones y configurarlo para cambiar la apariencia de tu dispositivo. A esta nueva característica Oneplus ha añadido una opción incorporada en el administrador de archivos para cifrar y ocultar de forma segura su archivo y ocultar tu información de miradas ajenas.
La tercera novedad llega en forma de “Game Mode”. Todos sabemos que las teclas de navegación pueden ser muy irritantes la hora de ejecutar los diferentes juegos presentes en Google Play Store. Por eso entre las novedades del OnePlus 3 y el OnePlus 3T con Android 7.1.1 encontramos un interesante modo de juego que básicamente permite bloquear las teclas capacitivas durante el juego.
La cuarta nueva característica del OnePlus 3T es el “Modo nocturno automático”. Por medio de la configuración de la pantalla podrás encontrar una opción denominada modo nocturno en el interior de la cual se encuentra el modo nocturno automático. Esto habilita esta opción según tus indicaciones.
Las dos últimas novedades pueden parecer menores, pero son igual de interesantes. La primera permite deshabilitar la ventana emergente de notificación de una aplicación específica, pero sin dejar de mostrarla en el panel de notificación. La última es la aparición del indicador de velocidad de Red, pudiendo activarla o desactivarla desde la configuración de la barra de estado.