Opinión Nacional

Globalización bolivariana

Muy acertadamente nuestro excelso Embajador ante la ONU acaba de proponer la muy justa aspiración de que se globalice la Revolución Bolivariana. Así como todo pasamos en un santiamén de criticar la Globalización ajena para promover y aplaudir la nuestra. Me imagino prontamente a nuestro Líder convertido en mundial, universal, en global, impulsando a nivel planetario las políticas y logros de nuestra humanitaria e igualitaria revolución.

Sin más nuestros boliburgueses sustituirán a la Mafia Rusa, a los lobistas americanos, a los intermediarios franceses, a los negociantes españoles, en la venta de armas de guerra, helicópteros artillados, fusiles de asalto,  de minas antipersona, de barcos acorazados y lanchas patrulleras, incrementando su propio patrimonio y el del PESÚ que ya no requerirá de rifas y tómbolas para financiar nuestras ridículas y locales campañas electorales.

Me supongo al Líder – pito en mano – mandando pa´afuera al Secretario General de la ONU, al Presidente del FMI y al del Banco Mundial, a los miembros del Consejo de Seguridad y a todos los embajadores ante la OEA y la ONU para sustituirlos por sus acólitos de la Academia Militar, quienes en ejemplo de reiterada eficiencia, conservarán además sus cargos de ministros y de vicepresidentes del partido.

Veremos pues intervenciones globales en que las reinas, princesas, duquesas, marquesas, condesas y primeras ministras serán acusadas sin más de prostitutas, meretrices, casquivanas, busconas, hetairas, callejeras, de vida fácil no acorde con las normas éticas del Socialismo del Siglo XXI donde todo se gana con el sudor de las manos que aplauden todas las iniciativas del Líder.

No habrá pobres porque la delincuencia habrá acabado con ellos; no habrá policías represores porque todos se habrán sumado al hampa universal; presos políticos no existirán sino políticos presos, y mucho menos reos comunes porque todos habrán muerto en huelgas de hambre en reclamo de sus derechos procesales. Temblarán la BBC, CNN, TV Española, Radio France, The Economist, Le Monde, El PAÍS y el New York Times ante los amedrentadores anuncios de CONATEL.

Galán, rojo, gallardo, rozagante, nuestro Líder en cadena mundial en cincuenta idiomas, incluido el cuti,  alabará los méritos de su padre Fidel, de su abuelo Hochimin, de su tío Mao, de su hermano el CHE, de su padrino Lenin, de su adorado Stalin, mientras todos los habitantes del planeta estarán rodilla en tierra preparándose para la guerra asimétrica contra los imperialistas provenientes de lejanos planetas.

Globalización, Patria o Muerte. Los escuálidos son tema del pasado nacional ¡Demoleremos a los Extraterrestres!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba