Opinión Nacional

Expropiaron al Magallanes

¿Cómo es eso de que perdió el juego? Yo vaticiné esta tarde que el Magallanes ya era el campeón y me vienen a perder ese juego. Enviamos gente al juego con la pancarta que le hace contra a la contrarrevolución y me pierden el juego. Se acabó. ¿Será que el Magallanes está también metido en la conspiración? y tiene intereses perversos en la campaña que están haciendo en mi contra los guayaneses, los estudiantes, los comerciantes, los transportistas, los petroleros, las madres de los presos, los maracuchos, los profesores universitarios, los que me renunciaron, los que permitieron que los estudiantes entraran a Venezolana de Televisión, los gobernadores que manejan policías blanditos, los franceses, los holandeses, los colombianos, los gringos, los que veían a Radio Caracas Televisión y los que apoyan al Caracas, en fin unos pocos escuálidos que se oponen a mi gestión.

Elías, no tenemos remedio, la avanzada del Caracas no me deja alternativa.  Llámate a Eduardo y me haces los arreglos, está misma tarde lo anunciaré al país. Expropiaremos al Magallanes y tú serás el indicado para dirigir el juego de esta noche. Estoy avisando a la defensora del pueblo, a la fiscal general, a la presidente de la Asamblea, a la presidente de Venezolana de Televisión, a la presidente del Consejo Nacional Electoral, y la presidente del Tribunal supremo -a todo ese mujerero-  acerca de la línea comunicacional que adoptaremos: “En aras de defender a nuestro pueblo, nuestro amado y antes oprimido pueblo de la posibilidad de que el equipo Caracas gane el juego de esta noche, hemos tomado la determinación de expropiar al equipo Magallanes, que ahora, será del pueblo, de quien siempre fue, hasta que unos burgueses se lo arrebataron al pueblo” En este mismo momento, estoy designando a Elías, para que maneje el juego de esta noche. Vamos, vamos a ganar ese jueguito a los melenudos y acabar con esta agonía de una vez por todas. He girado instrucciones precisas a Tareck para que envíe un contingente de policías y guardias nacionales y los instale en la cueva del equipo Caracas y no paren de mirar feo a los peloteros desde que comience el juego hasta que se termine. Que se lleven el gancho con la cadena, que eso les meterá miedo.

Asegúrate de que tengamos disponibles unos fiscales, con competencia nacional e internacional, para procesar por la vía de la flagrancia, a cualquier pelotero del Caracas que se le ocurra sacar la pelota del estadio, hemos modificado la constitución, para que los equipos capitalinos, que siempre han tenido ventaja sobre los regionales, ahora sólo podrán batear dentro del terreno, cualquier intento de batear un cuadrangular, será severamente sancionado. Aplicaremos el gancho con la cadena a todo corredor del equipo Caracas que alcance la tercera almohadilla. Yo estoy listo para volverme radical si a estos melenudos se les ocurre tan siquiera meternos una carrera.

Avísale a Tania que tenga lista la cadena, esta noche, para el caso de que se esté perdiendo el juego, yo le dé un discursito al país, mientras ustedes se preocupan por arreglar el marcador, de tal forma que cuando termine la cadena, esté de nuevo ganando el Magallanes. De todas formas, tendremos listo un   corte de energía, para que los que están sentados en las gradas no perciban la maniobra.

Magallanes y baseball, hasta la victoria siempre…venceremos.

 

 

                                                                                              

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba