Ante lo imposible no hay que rendirse, hay que dejar el alma en la batalla
Por Horacio Velutini
El Super Bowl 2017 pasará a la historia por muchas cosas, pero sobre todo por su mensaje: «nunca hay que rendirse» toda una lección de vida.
Al finalizar el primer tiempo no había duda alguna, los Falcons ganaban, era imposible que los Patriots pudieran remontar esa ventaja. Ya sabemos que fue lo que pasó. Fue también increíble ver como al final del segundo tiempo, los Falcons, quienes ya celebraban el triunfo al inicio de esa jornada, se sentían derrotados y cansados, así quedaron en el campo de esa batalla épica.
Cuando llevamos esta experiencia al contexto venezolano, tanto en lo político como en lo económico, ¿dónde estamos?
Unos piensan «somos los Falcons al final del segundo tiempo» otros pueden pensar «somos los Patriots iniciando el segundo tiempo». ¿Dónde te ubicas tú? Yo me ubico en el inicio del segundo tiempo en el equipo de los Patriots, donde todo parece imposible pero no es tiempo de tirar la toalla, sino dejar el alma en el campo de batalla.
Por cierto digo el contexto Venezuela por que aquí vivo dentro de todas las dificultades bien conocidas, pero creo aplica en cualquier lugar y contexto de nuestras vidas. Eso si, hay que creer y tener ganas, si no es así, no hay forma que ocurra lo imposible. Ahora Venezuela al mundial Corea del Sur.